28 marzo, 2006

Tres días


no dijo dónde...

9 comentarios:

Brie dijo...

ei, esto me suena! creo que veo demasiado la tele... ya se sabe quien la escribió y por qué?
ptnssss :p

Anónimo dijo...

Mmmmmm
Estoy muy desconectada yo de los medios? Esto ha salido en la tele??? De qué va???

Xavier dijo...

Oye..

ni todo se verá ni pollas.

Hay que reservar hostal o pillar un camping. Así, que necesito saber si vas a venir o no. Joder que queda una puta semana y poco más..

Esta tarde espero que me digas algo.


Ale putilla..

El Perro Verde dijo...

No, no, esto no ha salido en la tele. Es una de las muchas frases del mismo estilo que hay pintadas por el suelo de Terrassa, pagadas por el ayuntamiento, esta es en concreto de vallparadís. No tienen más sentido que ese.

Toy, lo puedes decir por correo, y si es tan urgente también puedes pegar un toque, teléfono y esas cosas.

Brie dijo...

oyeeeeeeeeeeee!! que yo lo ví por la tele :( snif, snif... era un programilla cutre de noticias, de esos de localia o algo así, no era ni la 1, ni la 2, ni la 3, ni la 4 -claro, no existia :p- amos, que no era de las conocidas... pero yo lo viiiii...o eso, o voy a tener que dejar el café, m'afecta demasiado.... :D

Xavier dijo...

Ya... pero ya te lo he dicho por e-mail y no contestas. Así que deja de hacer el tontín y contesta ya! Que mucho quejarte, pero no contestas ni en e-mail, ni por blog, ni por teléfono! Joder macho, aplícate el cuento (o como suelen decir, predica con el ejemplo).

En fin... ah! y eso de Terrassa está gracioso.

El Perro Verde dijo...

Mamón siempre acabo llamando yo!

Lo de Terrassa no tiene comparación con esa gran C en tu pueblo juas!!

Anónimo dijo...

El ayuntamiento pinta esas cosas en la calle??? que mal que estamos, eh???

Cobre dijo...

Que interesante!! digo yo q si os vais a dar de ostias traemos barro y me hago unas palomitas!.

No lo dudeis chicos, venid a madrid, q tenemos una amplia gama de cosas q ver!!: las obras de la M-30, las obras que hay en sol...