12 marzo, 2006

La primera...¿De muchas?

Pues aquí estoy, un domingo de madrugada cansado de darle vueltas al derecho civil sin nada mejor que hacer que empezar a escribir.... Y digo yo, ¿Qué demonios? ya que te entran las ganas por lo menos hazlo en un sitio en el que lo pueda leer alguien más.

De fondo suena "Light Years", mientras, espero que me venga un soplo de eso que llaman inspiración. Y como todo en esta vida, no viene cuando lo esperas. Casi mejor así, se haría aún más tarde y mañana me gustaría entrar temprano al trabajo. ¿Alguien se imagina la situación?

-Buenos días ¿has visto la hora que es?
-Lo siento! es que ayer estuve hasta tarde escribiendo en mi blog.
-Ah! ¿Y pero era algo interesante?
-Sí sí, la primera entrada.
-Me alegro, ya puede irse a casa escribir la segunda.

Mirándolo bien... no es mala idea! jeje! Pero mejor no probarlo y dejar esta primera entrada ligerita y de fácil lectura.


Pasen y vean




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Vicky bueno ahi!!

Un blog tio.. que haces tu con uno de estos???

El Perro Verde dijo...

Pues no sé que es lo que hago, desahogarme supongo, o mejor dicho, rallaros.