15 marzo, 2006

Preguntas

Sábado por la noche, voy en dirección a casa de Nico que me ha invitado a cenar para celebrar su cumpleaños. Hace tiempo que no quedamos todos juntos y tengo ganas de ver que se cuentan, ya no tienen tanto tiempo como cuando estaban solteros.

Como es normal, después de la cena Miguel empieza con su surrealismo pero esta vez en forma de preguntas.

Miguel: ¿Y puedo decir en mi testamento que se lo dejo todo a X pero a condición de que me la chupe en el funeral?

Yo: Tío! Eso sería vulnerar su integridad sexual, además estaría profanando tu cadáver.

- ¿Pero si yo quiero que esa sea la condición? No obligo a nadie, sólo es una condición ¿Y si no fuera nada ninguna de esas dos cosas?

- Hombre, para hacer testamento debes estar en pleno ejercicio de tus facultades mentales….. (No sé si me explico)

- Pero ¿Y si el testamento lo escribo yo y lo encuentran después de morirme?

(La madre que lo parió)

- Que no puedes obligar a nadie a hacer algo denigrante.

- A lo mejor quiere.

- Los muertos no trempan.

- ¿Y qué porcentaje del Congreso hace falta para modificar un mandamiento?

- Eso mejor que lo mires en un manual de Derecho canónico.

Ana: Anda Nico! Al final ha sobrado un montón de comida.

Miguel: ¿Has visto Víctor? Si tuvieras novia no habría sobrado nada.

(cabrón)

Yo: …….gracias amigo.

(quién coño me mandaría venir)


Nota: Continuó preguntándome cosas así durante una hora más.


La sabiduría de Miki...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y luego el cabron del miguel me bombardea a mi por el messenger...

Vamos a matarlo victor, yo lo cojo y tu le pegas el puñetazo letal!

El Perro Verde dijo...

Claro! así me condenan a mí eh? pues que sepas que tú serías complice del asesinato jaja!

evoluzzioNANDO dijo...

Bueno, pero con tus malas artes implantamos en españa aquello de la defensa propia... Y decimos que nos ataco el primero