07 abril, 2006

Tacones lejanos

Nunca me había fijado en el ruido que pueden llegar a hacer unos zapatos de tacón. A qué viene esto? Pues a nada, sólo que me pareció curioso, pero vayamos por partes. Resulta que este martes tuve mi examen de Derecho Constitucional; mención especial a la importancia del examen, no sólo por la cantidad de materia que puede llegar a entrar en 4 temas, sino porque también son temas bastante complejos que si apruebas se eliminan del programa. Facilidades que nos da nuestro profesor, que es muy majo todo sea dicho.

Bien, durante los días anteriores me había dedicado a mirarme el temario, el problema es que sin saber por qué no lograba centrarme. El domingo ya había estado despierto hasta tarde para repasar y el lunes me levanté temprano para poder estudiar así que a media tarde ya llevaba en el cuerpo unos cuantos cafés y gran desesperación ante el inminente suspenso.

De manera que estaba yo en la biblioteca de la facultad estudiando como un jabato (sí revolcándome en el barro y afilando los colmillos en un árbol) realmente estaba consiguiendo sacar algo en claro sobre el gobierno, el poder judicial y demás cuestiones tratadas en sede constitucional, cuando escucho allá a lo lejos un Toc!Toc!Toc!Toc!

Eran dos chicas que habían entrado en la biblioteca con sendos pares de zapatos de tacón, y claro, con el silencio que había y lo grande que es la biblioteca, repicaban como dos tambores. El caso es que me pareció curioso lo mucho que podían llegar a sonar, pero no le di más importancia y bajé la vista de nuevo hacia lo que tenía en la mesa porque no tenía mucho tiempo que perder. Hasta aquí la reflexión sobre el ruido, ahora sobre lo irritante que pueden llegar a resultar.

Cierto que yo me encontraba bajo presión y quizás eso agravase las cosas, pero de verdad que sigo sin encontrar sentido a que cada dos minutos una de las chicas saliese con su Toc!Toc! correspondiente, para entrar a los tres minutos de vuelta al lugar donde quiera que estuviese, que por mi podría haber estado en la mierda. Lo bueno es que cuando se sentaba (o al menos se paraba) la otra le tomaba el relevo y vuelta a empezar. Así que durante poco más una hora no pude hacer nada más que meditar sobre las chicas y los zapatos de tacón; al final comprendí que había descubierto una especie nueva; os dejo la descripción.

Fashion

1. f (masculino metrosexual).
Dícese de la muchacha que gusta de vestir con jersey, camiseta o blusa ajustada y un poco corta con o sin escote, pantalón apretado de cintura baja, complementos y zapatos o botas de tacón, aunque todo esto varía según el último grito en moda; también luce un maquillaje casi profesional. Su hábitat natural son las discotecas de moda pero por alguna extraña razón se las puede ver bastante fuera del mismo (como mi facultad). La fashion auténtica actúa como si la estuvieran filmando constantemente.


P.d: Por suerte el examen me fue bien.



Toc!Toc!Toc!Toc!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los reclamos de la especie femenina intentan abarcar todo el abanico sensorial de larga distancia y más directos de la víctima...
La vista, con llamativas y a menudo escasas prendas.
El olfato, con penetrantes y escandalosos perfumes.
Y por último, si por alguna extraña razón estuvierais ciegos, distraídos, resfriados..., y todo lo anterior fallara... el oído.
Unos buenos zapatos de tacón con hilo musical incorporado y accionado a cada paso, hace que cualquier despistado caiga en la cuenta de la presencia de la fémina.

He aquí el por qué del toc toc de los tacones.

Lo del tacto... eso sólo es, como dice el anuncio, para la distancias cortas.

:p

evoluzzioNANDO dijo...

el toc toc de los tacones, o...

el toc toc de los cojones que pensaria Victor... jejeje

El Perro Verde dijo...

Ozzy si yo encuentro genial que se pongan tan guapas para llamar la atención, que funciona siempre, lo que no entiendo es para qué tanto esfuerzo, si cuando vas a intentar entablar conversación te giran la cabeza y pasan de todo con ese gesto de "soy demasié para tu body"

Nando, pensé eso y al final cosas peores, mira que al principio me alegraba la vista....

Brie dijo...

Weno, igual es que las pobres no tenian pasta para ir al zapatero y ponerse unas medias suelas, jajaja! aunke mucho me temo que no, y es que las hay que tienen que ir divinas hasta para ir a comprar el pan, ir maquilladas a la playa, ducharse para bajar la basura... en fin, estas chicas si las atropella un coche no tendran que tener vergüenza en la ambulancia, superdepiladitas y tan monas, ellas... :D