24 abril, 2006

FW:

Me gustaría tomarme unos minutos para explicar qué opino de los preciosos mails que llegan a mi bandeja de entrada con asuntos similares.

Asunto: FW: QUE SEPAS QUE TE APRECIO Y TE QUIERO MUCHO

A mí personalmente más que asunto me parece una amenaza; pero lo realmente interesante son una serie de “mandamientos” (vienen después de varias frases y dibujos sin sentido) que aconsejan comportamientos a seguir con LA PERSONA QUE MÁS AMAS (chupiguay). Supongo que son para que no la pierdas, como tu amigo/a que envía el mail te aprecia y te quiere mucho:

1- A la persona que amas abrázala por la cintura y susúrrale algo en sus oídos.
Algo así como: Tengo un cimbrel matutino con la forma de un pepino….

2- Bésala en cada oportunidad que tengas.
Cuando esté hablando por teléfono, cuando esté en el lavabo, cuando le estén poniendo una multa, si está colgada de un precipicio……

3 - Abrázala fuertemente cuando tenga frío.
Cuando le cortes la respiración ya verás como no tirita ni se queja.

4- Cuando estén solos, dale un beso en la punta de la nariz.
Por si tiene moquitos ;) Ñam!!

5- En el cine, abrázala y automáticamente pondrá su cabeza en tu hombro y se arrimará hacia ti, entonces inclina su cara y besa su mejilla suavemente.
Imagínate lo que pasará automáticamente si te desabrochas los pantalones.

6- Cuando diga que le duele su espalda-hombros-cuello, dale masaje.
Sobre todo si te dice que le duele (no cuando diga un poco cargado), y tranquilo que si provocas más dolor tendrás excusa para otro masaje, si es que todo son ventajas oiga!

7- Cuando alguien se acerque a saludarle levántate por ella.
Y también habla por ella, pide por ella, opina por ella…qué puede haber más bonito que anularla como persona.

8- Mírala a los ojos profundamente y dile que la amas.
Después le dices que por desgracia es demasiado bueno/a para ti y te vas con otro/a.

El último mandamiento también es la última parte del correo; se trata del deseo que debes pedir con su correspondiente “forward” para que se cumpla, sin olvidar lo que pasaría si no lo haces:

PERO... Si no mandas esto a nadie tendrás mala suerte en tu vida amorosa para siempre y seras humillado en frente de cada una de las personas que te gusten.

Todo esto, claro está, porque tu amigo/a te aprecia y te quiere un montón ¡Gracias amigo/a! Espero que no se ofenda nadie y se entienda por qué estos correos me parecen una patraña y por qué nunca los reenvío, eso sí los leo con mucho cariño. A lo mejor soy yo el raro, pero si hay alguien que aprecio pues le pregunto cómo le va, o le digo que vayamos a tomar algo. No envío un mail que además de ser genérico (ya me dirás tú cómo se debe sentir la persona tan especial a la que se dirige si lo hace con la efusividad de la máquina que dice su tabaco gracias) al final tiene una maldición gitana; porque yo todavía estoy dudando si el que me lo ha mandado realmente quiere que yo no lo reenvíe a nadie. De verdad que según de quién vengan aprecio el gesto, pero preferiría un simple hola como va todo.


P.d: Qué coño pasará por la cabeza del osito amoroso que escribe los originales, miedo me da imaginar su educación, miedo.....


Pide un deseo y cuenta hasta 10


No hay comentarios: