22 septiembre, 2006

Las tardes en biofísica

- Hola!
Sonrisa de oreja a oreja.....Uy! Esta mujer quiere algo
- Si?
- Me podrías poner el “Offlice” y el “Lexcel” en inglés?
“Lexcel” y “Offlice” como algo distinto, anda que....
- Sí! Ahora mismo!
Minutos más tarde
- Ya lo tienes!
- Gracias!

Dos días después

- Hola!
Uuuuy! Esta mujer quiere algo
- Hola! Dime.
- Me podrías poner el “Güindows” en inglés?
¿Mande?
- Mmmmmmm. Ahora me lo miro.
Yo diría que así a lo burro no se puede...a ver cómo se lo explico.
- Bueno, pues consultando la página de “Mocosoft”, no se puede cambiar el idioma de todo el sistema, habría que instalar la versión en inglés.
- Ah!¿Pero el "Offlice" me lo puedes poner en inglés? que lo utilizo mucho y me irá mejor así.
- Ya te lo puse el otro día.
-¿En inglés? no, si me sale en català.
- Qué raro, si yo lo configure en inglés....
- Ay! No sé....
Hace dos clicks y abre el “Adobre Reader”, que está en inglés
- Anda! Sí que esta en inglés.
- Esto.... ese es el Reader.
- Oh! Es verdad!
Dos clicks más, se abre el “Güord” en perfecto inglés
- Pues sí que está en inglés!
- Claro, si ya lo puse....
- Gracias!
- De nada.... (suspiro)
Ni siquiera lo había mirado la condenada!!! Y son doctores!!


Va por ti Wardog!!

No hay comentarios: