Podría contar cómo te cambia cumplir años, pero creo que sólo lo hace físicamente. Además, envejeces paulatinamente, no de un día para otro. Y como la mayoría de la gente se sorprende cuando se entera que soy más viejo de lo que aparento, no tendría gracia.
Cambia algo a medida que cumples años? claro que sí, pero no es una cifra lo que te hace cambiar. Son las experiencias que vives a lo largo de los días, los ostiazos que te pegas contra las farolas, y las veces que te levantas dando tumbos. Es todo aquello que te hace perder toda tu alegría, y también lo que te la devuelve. Es el amor, el odio, la amistad, la diversión, el aburrimiento, la tristeza, el dolor, el llanto, las risas y la proporción de cada uno que decides conservar en ti. Es, en definitiva, la propia vida la que te cambia y te da forma.
Entonces podría contaros mi vida, pero ya conocéis una parte. Podría explicar todo aquello que estos últimos meses me ha hecho entrar en un estado del que me está costando salir del todo. Pero quizás sería algo triste, no quiero aburriros. Sólo puedo deciros que esta vez me he golpeado contra algo más fuerte que una farola.
Han sido días duros y espero haber aprendido alguna lección. Aún así sigo sintiéndome con ánimos para hacer cosas nuevas, me sigo sintiendo fuerte, atemporal, un loco, el niño travieso que siempre he sido. He cumplido años otra vez.
Un buen tipo.
3 comentarios:
ah coño...
así que la ronda de chupitos corre a tu cargo mañana!
:-D
Jaja! siempre pensando cosas prácticas jodio. A mi cargo y de Rafa y Jose, que los cumplimos por las mismas fechas. Eso sí, estos chupitos no creo que sean como los que te conté el martes pasado :-(
Bueno enano, veo que todavía eres joven... y aún te queda mucho que aprender de los mayores... como yo!! Muchas felicidades pardal!! y gracias por acordarte del mio, que ya te vale antipático!!!
Cuídate Moreno!!!
Desde la paradisíaca e impresionante isla!!
Publicar un comentario