05 octubre, 2006

Calentando motores

El día 2 de octubre comenzaron las clases en la UAB. Y allí que fui yo, con la carpetica nueva llena de folios y los bolis sin estrenar. Al principio me daba un poco de palo, pero cuando llegué a la facultad y vi a mis amigotes del curso anterior me vino la sonrisa a la cara. Además con la primera presentación recordé el primer día de carrera y me entró la alegría (vale, reconozco que no es muy normal).

Ahora que llevo un par de días con las nuevas asignaturas…. Tengo PÁNICO!! No puedo evitarlo, es como el año pasado: Todos los profesores nuevos, con los temarios que luego no acaban pero intimidan, los manuales (supergordos) que tienes que estudiar y uno que no para de pensar “Dios! Dios! Qué es todo esto? Pero que no voy a dar abasto!! Y con el curro nuevo!! Si casi no me queda tiempo para estudiar!!! Cómo que en Penal II un solo examen anual!! Joer!! Jooeeeeer!!” Al final acabas en posición fetal y chupándote el dedo hasta que te das cuenta que todos tus compañeros están igual.

Pues claro! Qué coño! Somos personas y esto sólo son nervios. Colleja a todos que en dos días ya habremos hecho el rodaje y tan panchos, si sólo es ponerse. No sé si este curso me irá tan bien, pero por lo menos no me aburriré en clase.


Fran, Charli, va por ustedes

No hay comentarios: