Como cada día, hoy me he levantado a las 6:30 de la mañana para llegar a mi trabajo a las 7:55, después de tragarme 50 minutos de cola en 30 kilómetros. La jornada ha sido frenética, he tenido que hacer el trabajo de 3 días en 5 horas y media. Pero lo he conseguido, justo un minuto antes de llegar la hora de salir oléminiñocomoenlaspelis.
Así que me he ido pitando para el otro trabajo que tengo, antes de entrar me he zampado una sabrosa ensalada de pasta; eso sí, en mi coche (domicilio inviolable mientras como en él) y en menos de 5 minutos. De modo que a las 13:45 ya estaba en biofísica para desempeñar mi labor desfacedora de entuertos "inframáticos", y ya de paso rascarme un ratito la barriga para descansar un poco jeje!
- Hola! buena tarde!
Huuuuuyyyyyyyyyyyy!! Menuda sonrisa, esta quiere algo!! a ver qué ha hecho ahora ¿pero cómo lo hace para liarla cada día?
- Hola! qué tal! dime.
- Es que tengo una prroblema con la programa que arreglaste el otro día.
- Vaya! y qué ha pasado?
- Te acuerrdas que no conectaba y lo arreglaste.
- Sí, sí, porque el archivo "profile" estaba en otra carpeta.
- Sí, pero después dejó de funcionar.
- Pues no sé, vamos a ver.
Vamos a su despacho, ejecuta el susodicho programa y funciona.
- Oh! que esstraño! si no me funcionaba.
- Joer! Pues empezamos bien, qué raro.
- Pero si no conectaba, eso seguro que es porrque tú estás aquí.
Claro, si yo tengo poderes mágicos y asusto al ordenador.
- Jaja! seguro....
- No puede ser, si lo he ejecutado "several" veces y ninguna iba.
Empieza a ejecutar y cerrar todo el rato para ver si falla. Pero todo funciona correctamente: Se inicia un programa; aparece una ventana con dos botoncitos, uno "Accept" y otro "Decline", y después de aceptar todo va bien.
- A ver si apretando "Decline" falla.
Pulsa y, como es normal, el programa se cierra. Silencio sepulcral.
- Ay! resulta que estaba dando siempre al "Decline"
LAMADREQUELAPARIÓQUEMETENÍAAQUÍACOJONADOESPERANDOLOPEOR!!Después de esta humillante derrota me he ido llorando al zulo de los ordenadores. Allí me esperaba la chica nueva cual leona que acecha pacientemente a la desgraciada gacela para darse un festín; a su lado, una impresora que no funcionaba.
- Hola! puedes mirarte la impresora? es que no imprime.
- A ver?
Ruidos raros de mecanismo roto.
- Sabes que puede ser?
- No sé, esto es como si los rodillos...
- Es que se ha quedado un papel atascado dentro y lo he sacado.
- Cómo? Tirando hacia fuera?
- Sí estaba un poco durillo...
Ah! maldita! confesaste!- Pues de eso viene, el papel mejor desatascarlo por la parte trasera. A ver si consigo hacer algo.
GRTFXLSLASDFNASDFJBURRAAAAAAAAA!!!!Y tanto que lo he conseguido, cartelito de "no funciona" y que me llamen para arreglarla porque ya es la hora de ir a la facultad... AY!! no!! que como es fiesta no vuelvo hasta el martes que viene.
Miedo me da ir a clase...